Necesitamos retazas imaginación y manos a la obra .
Mediremos el ancho de nuestra cilla de borde a borde . luego con estas medidas realizamos un rectángulo o cuadrado depende del modelo.
Cortemos un cuadrado de 5 cm x 5 cm en las 4 esquinas para dar lugar a las patas y atar nuestras cintas .
Los moldes deben ser cortados en tela doble por cada silla ; dejando 2 cm alrededor para cocerlos cómodamente.
En las 4 esquinas van nuestras cintas de sujetar .
El ancho de las cintas es a gusto el largo con 20 cm para que de para hacer una moña .
Coser por el revés de la tela dejando un orificio para darlos vuelta .
Podemos rellenarlos de guata si los deseamos mas mullidos . En caso de rellenar recomiendo coser por el revés dar vuelta y por el derecho coser un cuadrado y este rellenarlo como muestra el la ultima foto .
Las cintas se incorporan cuando serramos el almuadon o después perforamos y la atamos al borde eso queda a su gusto y como les resulte mas fácil hacerlo .
Telas recomendar para la tarea : rústicos de tapicería .Lo neta .Yin aprovecha esos vaqueros que no usas y en medio agrega encaje o una tela estampada La tela debe ser fuerte por su diario uso .
Otra sugerencia es hacerlo redondos y frunces tela alrededor rellenar y las tiras solo atrás para sujetarlos .
pueden combinarlos en 2 tonos de un lado uno y del otro el otro para cuando se ensucien de apuro o cuando queramos cambiar . Y las posibilidades son tantas como su imaginación así que no hay escusas para decorar nuestro hogar por falta de dinero .
Manos a la obra y renovamos esas sillas dándoles un toque personal y único :ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO ESTE TEMA Y TE SIRVA :GRACIAS POR VISITAR MI BLOGGER GABY